Arriendo de CamperVans

Viajar en campervan es sinónimo de viajar en libertad.

ARRIENDO DE CAMPERVANS

Viajar en campervan es sinónimo de viajar en libertad, para conocer lugares mágicos de Chile solo o en familia.

Si tu interés es arrendar uno de nuestros vehículos para realizar un viaje con Chilewheels Adventure por cualquier zona Chile, te explicamos a continuación, que debes hacer para obtener toda la información que necesitas, hacer tu reserva, cancelar y finalmente realizar tu viaje.

 

Una vez que decides buscar la solución a tus deseos de realizar un viaje de aventura en nuestras campers o motocicletas en tus vacaciones, en tus días libres, fines de semana u otros y nos encuentres en la web u otra red social, allí obtendrás gran cantidad de información en texto y fotografía. Tendrás además la opción de contactarnos vía whatsapp, telefónica o email para hacernos todas las preguntas que requieres.

 

Una vez que estás seguro y conforme con todos los detalles del arriendo haces una reserva de 30% del valor total del arriendo que depende de la cantidad de días. Posterior a esto, antes del inicio del viaje, el día de entrega, se debe cancelar la diferencia para cubrir el 100% del valor del arriendo. Se puede cancelar en efectivo, depósito bancario o con tarjeta de débito o de crédito. Además de esto debes firmar un contrato de arriendo y dejar una garantía, igual a la de cualquier arriendo de vehículos con tarjeta de crédito en la modalidad de check in. Fíjate bien en los requerimientos de cada tipo arriendo para que tengas un excelente viaje, de todas maneras, te los recordaremos en varias oportunidades.

MITSUBISHI L300 PARA 3 PERSONAS

  Para nosotros que lo ocupamos de Campervan, y dormiremos de una a tres personas  en él, es bastante cómodo en la parte del dormitorio, en caso de 3 adultos es mejor dormir uno hacia el otro lado. Hemos realizado un trabajo en el que personas 3 personas duermen muy bien atrás. Este Campervan cuenta además con cocina completa en la parte trasera, lavaplatos conectado a un estanque de agua que hay en el interior, cuenta además con una ducha solar. Cuenta además con cajas para guardar equipamiento en la parte inferior de los colchones.  

CARACTERÍSTICAS

MODELO

Mitsubishi L300

BENCINA

95

ESTANQUE

50 litros

MOTOR

4 cilindros, 2.000cc
Inyección Multipunto

TRACCIÓN

Trasera

CAJA

5 velocidades

CAPACIDAD

3 personas

AUTONOMÍA

500 KILOMETROS

DIRECCIÓN

Asistida

SUZUKI APV FURGÓN PARA 2 PERSONAS

Para nosotros que lo ocupamos de Campervan, y dormiremos de una a dos personas  en él, es bastante cómodo en la parte de atrás para dormir. Hemos realizado un trabajo en el que 2 personas duermen muy bien atrás. Este Campervan cuenta además con cocina y lugar especial para usarla, lavaplatos conectado a un estanque de agua que hay en el techo, en una parrilla, este estanque también tiene una salida para ducha. Cuenta además con cajas para guardar en la parte inferior de los colchones y en la parte de atrás se abren los cajones que contienen todo lo necesario para cocinar y comer, es decir ,olla, sartén, platos, cuchillos, cucharas, tazas, sacacorchos y otros. Todos nuestros campervan cuentan con cables de batería, extintores, caja de herramientas, piola para tirar y rueda de repuesto.

CARACTERÍSTICAS

MODELO

SUZUKI APV FURGÓN

BENCINA

95

ESTANQUE

50 litros

MOTOR

4 cilindros, 1.590cc
inyección multipuinto

TRACCIÓN

Trasera

CAJA

5 velocidades

CAPACIDAD

2 personas

AUTONOMÍA

500 KILOMETROS

DIRECCIÓN

Servo Asistida

FIAT FIORINO CITY PARA 2 PERSONAS

Para nosotros que lo ocupamos de Campervan, y dormiremos de una a dos personas  en él, es bastante corto en la parte de atrás sin embargo hemos realizado un trabajo en el que personas de no más de 180 cm, 2 personas duermen bien atrás. Este Campervan cuenta además con cocina y lugar especial para usarla, lavaplatos conectado a un estanque de agua que hay en el techo, en una parrilla, este estanque también tiene una salida para ducha. Cuenta además con cajas para guardar en la parte inferior de los colchones y en la parte de atrás se abren los cajones que contienen todo lo necesario para cocinar y comer, es decir ,olla, sartén, platos, cuchillos, cucharas, tazas, sacacorchos y otros. Todos nuestros campervan cuentan con cables de batería, extintores, caja de herramientas, piola para tirar y rueda de repuesto.

CARACTERÍSTICAS

MODELO

Fiat Fiorino City

BENCINA

95

ESTANQUE

45 litros

MOTOR

4 cilindros, 1.360cc
inyección multipuinto

PLUS

Aire Acondicionado

TRACCIÓN

Delantera

CAJA

5 velocidades

CAPACIDAD

2 personas

AUTONOMÍA

500 KILOMETROS

DIRECCIÓN

Servo Asistida