La casa rodante definitiva
Camioneta de diseño japonés fabricada en Indonesia. Motor 1.5L de 4 cilindros con rendimiento de 10-12 km/L. Autonomía de 450km. Casa rodante de 400kg con todo el confort que necesitas.
La Suzuki Carry combina la confiabilidad de una camioneta japonesa con una casa rodante completamente equipada. Es nuestra opción más espaciosa, perfecta para viajes largos con máximo confort.
400kg de confort puro sobre ruedas
El descanso que mereces después de explorar
Todo lo necesario para cocinar como en casa
Descubre tu próxima casa sobre ruedas
La Carry es única porque combina una camioneta confiable con una verdadera casa rodante. Ofrece mucho más espacio interior, puedes estar de pie dentro, tiene mejor aislación y es perfecta para viajes largos donde el confort es prioridad.
No, la casa rodante está perfectamente balanceada y pesa solo 400kg. La camioneta está diseñada para cargas, por lo que el manejo es estable y seguro. Incluimos una sesión de orientación antes de tu viaje.
Sistema de doble batería (motor y auxiliar), luces LED interiores y exteriores, tomas USB para cargar dispositivos, y conexión para camping con electricidad 220V. La batería auxiliar se carga mientras manejas.
Sí, ofrecemos extras opcionales como heladera portátil, paneles solares, toldo lateral, sillas y mesa adicionales, y equipo de camping especializado. Consulta por los paquetes disponibles.
Los 2 estanques del techo tienen capacidad combinada de 60 litros, suficiente para 3-4 días de uso normal. El sistema incluye bomba de presión para ducha y lavaplatos.